12 de julio de 2009

Me gusta leer...

Sí, una de las actividades que más me gusta hacer es leer.
Es divertido, desarrolla la imaginación, además de mejorar la ortografía, la redacción y la expresión oral.

Me gusta la ciencia ficción, el suspenso (principalmente el de Stephen King), las aventuras, la historia... Leer, leer, leer es el ojetivo.

Me encontré en internet un sitio cuyo objetivo es almacenar mi lista de libros leídos y por leer, y puedo incluir mi recomendación, además de un rating por libro
El sitio se llama Goodreads y puedes hacer amigos que te recomienden libros.

Claro, ya me registré y empecé mi lista de libros.
¡A ver cuánto tiempo me toma completarla!

Tiene utilidades para sincronizar tu Goodreads con Twitter y Facebook y además, ya tiene widgets para que incluya en mi blog la lista que estoy creando.

¡Visita el sitio y ojalá te inscribas para que seamos amigos de lectura!

0 comentarios: