29 de mayo de 2008

Aniversario del Primer Ascenso al Monte Everest

Hoy se está conmemorando el aniversario # 55 de haberse logrado el primer ascenso al Monte Everest.

El 29 de mayo de 1953, Sir Edmund Hillary y su compañero sherpa Tenzing Norgay, lograron conquistar la cima de una de las montañas más altas y legendarias del mundo.

Su logro requirió de mucho esfuerzo, sacrificio y convicción. Hoy, Hillary y Norgay son símbolos que representan la conquista de lo imposible.

Te invito a conocer más sobre estos personajes y su conquista en las direcciones que te incluyo a continuación:
Espero que disfrutes esta información.

Todos tenemos nuestro propio Everest. ¿Cuánto estamos dispuestos a esforzarnos para conquistarlo?

1 comentarios:

Sorey García dijo...

Sabes, desde que fuimos al outdoor en Trébol, esa palabra persiste en mi cabeza... ese día escribi muchas cosas en mi avioncito de papel, y subi con todo el amor del mundo a lanzarlo... a hoy al menos la mitad de lo que soñe falta por hacerse, y decia que a mis 25 y faltan como 6 meses pasa mis 26. Fue duro leer la carta un año despues y ver que iba retrasada en mi busqueda del everest.
Este año la empresa o la nueva empresa hizo algo similar en la sesión de reconocimientos, todos guardamos y sellamos una carta con nuestros compromisos, esta vez me puse unos mas alcanzables, por que tengo pendientes los otros, sin embargo, solo espero no olvidar mi nuevo everest aunque sea mas bajito, y por alcanzar el que me propuse alguna vez!

Gracias por visitar mi blog Rubi!